31 ene 2012

Regala tus mejores sonrisas .
Impresionate a ti misma, impresiona a los demás. 
Tan perfecto que asusta. 
Ni te preocupes en tirarme que lo primero que haré sera levantarme.
Te quiero, del verbo aquí a mi lado. 

26 ene 2012

Conocer a gente que es más falsa que una planta de plástico

25 ene 2012

No necesitas decir adiós, que volveré cuando me llames
Nuestra imaginación nos puede abrir una puerta a un mundo paralelo, que no siempre es la mejor opción ya que te acostumbras a un mundo tan perfecto el cual te encargaste de crear, que después cuando sales al mundo real, te das cuenta de lo cruel que es el mundo y te llevaras un gran golpe a la realidad, pero como dicen; cayendo se aprende.
Cuando sientas cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabras sean suspiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor, hay recién sabrás lo que siento en este momento.
Cuando al fin había encontrado a una persona que me entendiera, pensé que me acompañaría por los años y que tendríamos vivencias de las cuales en años futuros nos reiríamos. Pero como poco a poco me fui dando cuenta que solo era una ilusión mas, otra persona que salia y entraba a mi vida como si nada, no necesitaba mas falsas amistades, necesitaba de las verdaderas que perdurasen en el tiempo. Lastima que me di cuenta muy tarde, no me di ni cuenta cuando me encontraba tirada en el piso llorando su traición.
Nosotros convertimos al amor en la mas grande estupidez comentida en el mundo. Es ridiculo quedarse parado en medio de la nada, esperando que los milagros sucedan, es absurdo, aunque mejor dicho... nosotros somos absurdos. Por esas miradas que nos damos a escondidas o por esas risitas estupidas que salen sin poder controlarlas ¿Esto acabara algun dia? no poder pasar toda una eternidad mirándonos y no hacer nada para estoy juntos.
Lo siento, pero no puedo ser perfecta y no quiero serlo tampoco. No vivo para ti, como tampoco respiro por ti, porque simplemente ya no eres nadie en mi vida y ya es hora que lo vallas asumiendo. Por que simplemente me arte de que quisieras que fuera tu muñeca de trapo, a la cual podias dominar a tu antojo, simplemente ya no soy esa persona que se dejaba manipular bajo las palabras del corazón, ya no soy una ilusa. Lamento no cumplir tus expectativas, pero soy así y así me quedo.
Trato de mantenerme fuerte, pero francamente no puedo.
La vida debería ser como un calendario. Cada día se debería poder arrancar una página para iniciar otra en blanco. Pero la vida es como la capa geológica. Todo se acumula, todo influye. Todo contribuye. Y el aguacero de hoy puede suponer el terremoto de mañana. (Amor, curiosidad, prozac y dudas - Lucía Etxebarria)
Esto podría ser el para-para-paraíso .
Soy yo contra el mundo.
Que facil se nos hace jugar porque si con las emociones ajenas.

No importa lo que la gente piense, si crees que vale la pena, lucha por ello.
Lo mejor, es no esperar nada de nadie.
A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras. Muchas veces, eso te hace quererlos aún más.”

La última canción.
Regalame tu sonrisa enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar... Regalame tu estrella la que ilumina esta noche, llena de paz y armonía y te entregare mi vida, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pinta de colores mi mañana solo tú. Navego entre las olas de tu voz... Y tu, y tu y tu y solamente tu...
El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos. 


(William Shakespeare)
Un día comprendí, que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón.

16 ene 2012

Do
you
wish
to
let
go ? 

15 ene 2012

¿Por qué todo debe ser tan complicado?
Me gustaría ser la primera elección de alguien.
Siempre acosejando a los demás,  


sin tener idea de que hacer con mi vida(: 
No tengo miedo a volver, tengo miedo a que juegues conmigo.
Mis pensamientos son un tornado en mi cabeza.
A veces esas mínimas cosas que te hacen reír, a mi me hacen llorar.
                                 he's lost control. 
Demuestro poco, pero siento mucho.
¿Quieres evitar una decepción? Usa la cabeza primero y luego el corazón.
Me pesan los cuernos........ 
El amor da y el amor quita , te mantendrá despierto en medio de la noche y te atrapará cuando estés por caer.
You said you did not want to see me get hurt, then does that mean you closed your eyeswhen I cried?
Les gustan los nuevos cambios del blog?¿ Bueno una chica GENIAL es quien los hizo porque yo se lo pedí, estudia diseño web y yo idolatro su blog " http://followyoourdreams.blogspot.com/ " me encanta todo lo que le hizo al blog y mañana puede ser que hayan otros cambios mas, GRACIAS AZUL ♥

14 ene 2012

                                Es como un sueño. ¿no crees?
Todo lo que tuvimos. ¿Podemos tenerlo de nuevo?
Okey ya estan apareciendo las beliebers falsas. Dejan a Justin porque se tiñe el pelo, no me quiero imaginar si llegara a casarse uffffff. Son los dos muy hermosos aunque se hagan 24355 piercings como los rochos, ahre :| LES QUEDA HERMOSO ESO QUE SE HICIERON♥

12 ene 2012

Okey me voy a morir, como alguien puede ser tan ¡perfecto! Esa mirada casi me hace caer de la silla #LOL .
De solo conocer esto lloraría, son lugares BELLISIMOS en el mundo ♥ 
Vieron los premios People Choice's Awards ?¿ Yo no, fueron del asco. Como es posible que Bieber no gane ningun premio?¿ pfff no importa, el gana premios mas importantes. Lo UNICO bueno de esos premios fue la performance de DDL♥ :3 Ella es una diosa .
El momento en el que me doy cuenta de que amo la ropa así y que es de perras. #Bitcheseverywhere
                      Lo siento de verdad, siento ser un problema para ti
Te extraño. Voy a comer para llenar ese vacío. 






         Me sentí un poco identificada, todo lo arreglo con la comida (': 
Estoy arriesgándome a sufrir, otra vez. Estoy intentando saber si él es el indicado, solo estoy creyendo otra vez en el amor
No me quiero enamorar.
El 
                         orgullo 
         mata.
¿Por que soy rara?, ¿por que no salgo como otras con ropa extremadamente corta y me lanzo a cualquiera? ¿ por que prefiero quedarme en la computadora antes de salir a bailar? ¿Por que prefiero el chocolate antes que el alcohol?, ¿por que solo escucho mi musica y leo libros antes que salir a cualquier sitio? ¿por eso soy rara?, pues prefiero ser 'rara', que ser una ramera a tan corta edad. 

8 ene 2012

Hace mucho que no actualizo mi blog y no es porque no quisiera, sino que Blogger no me dejaba acceder a la cuenta. No pude desearles un feliz año nuevo el 1 pero se los digo ahora FELIZ AÑO NUEVO, espero que todos mis lectores hayan empezado bien el año, gracias por todas las visitas al blog y por estar ahí siempre aprecio mucho todo. Ahora voy a volver a publicar entradas y demas, no me olvide de los lectores del blog solo que blogger no me dejaba entrar a la cuenta, como ya les dije.

23 dic 2011

Me critican mis defectos y ellos no se miran los suyos.
Dicen que trato de ser otra persona pero ellos no saben como yo soy realmente.
Podría escribir mil canciones e historias tratando de explicar como me siento, pero sería inútil porque ni siquiera podrían entender exactamente lo que sucede en mi interior. Podría armar miles frases de amor y explicar que entiendo por ello, pero.. hasta que no lo vives, cualquier intento es fallido porque resulta totalmente diferente a como te lo explicaron.
Trato de mantenerme fuerte, pero francamente no puedo.

18 dic 2011

Soy una chica adolescente. Yo lloro por las cosas más estúpidas, destruyo mi pelo entre dos placas de metal caliente todos los días. Tengo más de 1.000 canciones en mi ipod y tienen un significado detrás de ellas. El teclado de mi teléfono está desgastado por enviar mensajes de texto, sin embargo me gusta demasiado desgastarlo. Amo tomar demasiadas fotos, a veces quiero comer como un hombre, estoy en un nuevo estado de ánimo cada hora y pierdo más amigos de los que hago. Amo comer demasiado chocolate .Voy a ver una película de miedo al cine y estoy totalmente bien, hasta que me salga de la habitación, alguien me tiene que proteger, pero lo que nadie parece darse cuenta es que NADIE ES PERFECTO. 
❝Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring." — Marilyn Monroe.❞
Si me dices no,   
                                                                                                 yo me parto en dos.
"Puedes tener todo el dinero del mundo, 
pero hay algo que nunca podrás comprar…
 un dinosaurio” -
 Homero J. Simpson
‎- Lo siento.
- Un "lo siento" no basta para remediar el corazón que rompiste, un lo siento no borrara todas las lagrimas que derrame por tu
 culpa. Ni un "lo siento", ni un "te quiero" podrá eliminar las cicatrices que jamas se borraran.

15 dic 2011

Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. '
¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte ni una sola palabra dijiste, ni beso final para sellar cierta grieta. No tenía ni dea del estado en el que estábamos metidos, se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza. Pero ¿No te acuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuérdame una vez más ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mi? ¿O es que me borraste completamente de tu memoria? A veces pienso sobre donde me equivoque, más lo hago, me entiendo menos. Se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza. Pero ¿No te acuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuérdame una vez más. Te di el espacio para que pudieras respirar mantuve la distancia para que pudieras ser libre, espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba, para traerte de vuelta a mi ¿Por qué no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuerda que me amaste, ¿Cuando te veré de nuevo?
I need someone to be my friend,
 someone who won't run away.
                                                     Las
                                          Cosas         Siempre
                                                   serán
                                        tan difíciles como tu 
                                           las quieras ver.


               ¿Sabes porqué Shrek es el mejor cuento de hadas? 
          Es el mejor cuento de hada porque en algunos cuentos de hadas 
                     el príncipe y la princesa son perfectos. 
Pero en Shrek nos enseñan que la gente imperfecta puede acabar con un final feliz. 
No es que me importe lo que piense la gente de mi, pero no me pienso quedar callada mientras medio mundo piensa algo erróneo de mi por los rumores.
Ya no se que hacer, llevo meses pensando en ti y dándolo todo y se que nunca pasara nada. ¿Nunca haz sentido que te gusta alguien y jamás pasará nada? ese es mi caso, no doy más. Siento que estoy dando demasiado por algo que nunca pasará. Se ríen algunos y me dicen.. ¿Como te puede gustar el? ¿Crees que estará contigo? y yo lo único que pienso es aveces pueden tener razón y otras veces me matan con palabras. Cuando lo veo es inevitable no ponerme a tiritar, es inevitable no ponerme a sonreír como una tonta o aveces hacerme la estúpida o como si no entendiera nada, por ahora, creo que la mejor solución es olvidar porque me estoy haciendo daño sola, ilusiones que se que no llegaran a ningún lado, pero cuesta, pero tendré que luchar al parecer. Solo me queda decir, ¿Como olvido a alguien que amo tanto? ¿Alguien sabe?
Muchas personas piensan que lo mejor esta por venir, que después de la tormenta sale el sol. ¿Pero que pasa si ahora me encuentro viviendo mis días de gloria? ¿Que pasa si el por venir no trae mas alegrías? no quiero crecer y luego mirar hacia el pasado y darme cuenta de que simplemente ya no vendrán mas de esos momentos en los que podía reírme sin preocupaciones.
Si cada vez que te necesite no estarás. Si solo soy tu pañuelo de lagrimas en los momentos difíciles. Si solo te acuerdas de mi cuando me necesitas, sera mejor que eso se acabe porque no necesito amigos de cartón.
El 50% de lo que dice la gente cuando bromea es cierto, es decir, que sí, que quieres ir a esa boda pero no te atreves a admitirlo, de modo que haciendo una especie de broma logras decir lo que de verdad quieres hacer sin que se te vea el plumero.
Las fantasías tienen que ser poco realistas, porque en el momento - en el instante - en que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres, no puedes quererlo.
Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria.

6 dic 2011

Ya me estoy cansando de tu bipolaridad, un día me prometes amor eterno en forma de un cuento de hadas, dices las palabras mas hermosas que pudiesen oír. Y al siguiente día ni te acercas a saludar, ni una mirada eres capas de dedicarme como si no existiera en este mundo, te conviertes en una persona frívola. Decídete de una vez que me estas hartando, ¿Sabes? mi paciencia no es ilimitada ©

I'm

¿Quién soy? No creo que sea la mejor para definirme, pero si tengo que decir un adjetivo que me describa ese sería el de SOÑADORA. Creo en las historias con final feliz, aunque soy realista también y sé que el camino para llegar no es fácil, y que se presentan muchas dificultades y obstáculos dificiles de salvar, pero considero que teniendo a la persona ideal al lado todo es mucho más llevadero. Estoy aquí porque me gusta escribir, dejar plasmado todo lo que veo o siento. Sé y he tenido la experiencia de que mucha gente se siente identificada con aquello que lee, y es bonito ver como hay personas que sienten lo mismo que tu, que se encuentran en la misma situación, y que lo dejan grabado, grabado para que tu lo leas y sonrías al identificarte con el escrito.
Querer arreglar todo con una mentira que después de un lapso corto va creciendo incontrolablemente, hasta que llegue el momento en que ya no aguante mas y explote, dañando a las personas que queremos. Esta comprobado, la mentira no sirve para nada que no sea dañar al ser humano. ©

3 dic 2011

Algo inolvidable

Bueno, ahora quiero escribir algo sobre lo que no me puedo decidirrrrr. Yo se que me falta como 1 año y medio, pero el tiempo pasa y las reservaciones y demás cosas se hacen con TIEMPO. Todas soñamos con llegar a esa edad que nos convierte en una mujer, llegar a los 15 años. Muchas tienen esa noche con todos sus seres queridos, esa noche tan especial para divertirte, esa noche en la que entras por una puerta o bajas por una escalera y las personas que mas queres te reciben con abrazos, besos y lagrimas, esa noche en la que sos la PRINCESA o REINA de la noche, ese momento tan especial que pasas que queda en tu mente para toda tu vida. Y muchas otras realizan un viaje, pero no a cualquier lugar sino a Orlando, Disney. Donde allí están todos esos personajes que te acompañaron en tu infancia, así sean peluches o en la televisión, ellos nos hicieron creer que se puede tener un FINAL FELIZ. Ese lugar tan mágico en el mundo, para personas de cualquier edad, ese lugar en el que volves a tu infancia y te sentís VIVA por asi decirlo. Ese lugar al que con 15 años, podes ir 15 días y disfrutarlos como si fueran tus últimos dias de vida, un viaje INOLVIDABLE. Son dos cosas MUY difíciles de elegir, yo creo querer mas ir a Disney, pero me encantaría ser la Reina de una noche con todas las personas mas importantes para mi. 

Bueno, es un poco difícil de explicar para mi, la verdad, es que me he pasado los últimos años de mi vida entre los porque y los comos, cuestionando las leyes impuestas por las personas a las cuales ya ni recuerdo el nombre. He sobre explotado mi imaginación para crear cuentos perfectos a los cuales ya ni le hallo sentido alguno, dejando toda mi realidad a un lado y concentrándome en lo ficticio.
Me he perdido entre los recuerdos de la soledad, solo para causarme un daño interno que no necesito, pero que por masoquista sigo haciendo. Tal vez he divagado mas de lo debido y como consecuencia he alejado a los seres queridos.
Estos últimos años me he dedicado a lo irreal sin un porque
, navegando entre los viejos momentos que jamas se apartaron de la razón. Y hay fue cuando apareció tu recuerdo. Creo que he desperdiciado los últimos años de mi vida por cosas inservibles que solo lastiman, cuando debería concentrarme en mi presente que por alguna extraña razón se perdió entre el ayer y el ahora.
 
Prefiero ser la mas grande perdedora del mundo ante que convertirme en la mitad que eres tu, una persona frívola que solo se interesa en su aspecto físico y que solo busca aprovecharse de la gente que lo admira. Una persona que busca burlase de otra para sentirse mejor consigo mismo. No, yo no soy ese tipo de gente, yo soy de las personas que levanta lo que tu botaste al piso como un trapo sucio, aunque hablemos de personas. Yo se se que puedo ser mucho mejor que tu.

25 nov 2011

Tenemos que soportar no vernos de la misma manera. Que los juegos entre barros y hamacas, terminen pasándose a fiestas o noches eternas metidas en un computador o en un libro. Pensar como nos ven los demás, y repetirnos” no me importa” cuando en realidad…Algo te toca. Ver a una persona con la que antes era verse y sentirse acompañado por el restos de tus días con su amistad, y que ahora simplemente sea una búsqueda para reconocerla. Jugar con sentimientos ajenos para sentirnos importantes, o que jueguen con los nuestros para sentirnos patéticos. Que cuando decimos palabras sin sentidos, nos miren con aspecto extraño, y que no sean capaces de entender  que a veces el miedo hace que nos paralicemos y no podamos formular bien las palabras (o las acciones).Cambiar verdad por mentira por encajar. Ver a nuestro cuerpo evolucionar. Sentirnos en una isla o en el universo infinito bien perdidos. Entender que la única que realmente nos escucha, entiende y nos hace vibrar es la música, o al menos sin pedirnos nada a cambio. Aceptar que mientras jugábamos en los jardines, nuestros viejos vivian cosas que ni enteramos estábamos. Perder seres queridos. Enamorarnos de nuestros mejores amigos. Confiar o desconfiar demasiado. Pensar que extrañamos a una persona, cuando en realidad…Extrañamos lo que nos hacia sentir o al revés. Disfrazarnos de fuertes. Odiarnos y despreciarnos o querernos y adorarnos con tal brusquedad y sin sentido que nos termina descolocando. Aceptar que desde este momento, ya no somos más esos aventureros que dibujaban en cuadernos y empezar a pensar que rol vamos a tomar. Desprendernos de todas las cosas que nos enseñaron, por que ya nos funcionan. Cuestionarnos desde nuestro nombre hasta apellido. Tenemos que soportar miles de cosas, y a la vez tener el equilibro de razonar”  Vale la pena por…”.
Supongo que la vale por que nos hace sentir vivos. El dolor, los cambios…Nos hacen recordar que estamos vivos, y  no nos olvidemos, que nos vienen mintiendo hace bastante tiempo con esa frase de” después de la tormenta sale el sol”, así que supongo  también que por esa razón  seguimos y no abandonamos. Por que somos tercos, que aunque en el fondo no aguantemos más, decidimos no terminar con esto (claro esta, que nos permitimos caernos más de lo necesario), por que queremos ver el sol salir. No nos vamos de este espacio geográfico, hasta que el sol salga.
Lo gracioso es que…Pensamos que cuando el sol sale, ahí se termina todo. Nuestro camino va a estar iluminado por siempre por ese, o va a ver un eclipse eterno. Pero no, no es así…El sol aparece y desaparece cuando quiere. O…Cuando queremos o no verlo.
Quizás esa seria “la razón”.Probar el sol…Y volvernos tan adictos que inconcientemente, lo escondemos lejos, para volverlo a encontrar.Quizas, solo quizas esa sera la razón para soportar.

2 meses de tu partida.

Bueno, hoy se cumplen 2 meses de que ya no estas mas con nosotros, de que ya no siento tus ladridos, de que ya no te acostas conmigo a dormir, de que ya no jugamos mas juntas, de que ya no pasamos los momentos de antes. Te extraño tanto Raquel, eras como una hermana para mi osea 8 años juntas, pase toda mi infancia con vos, jugando, corriendo y todo lo que se puede hacer con una mascota, o mas bien con una hermana creo. Vas a estar siempre en mi corazón, pase lo que pase, te extraño mucho loquita, pero siento que seguís con nosotros, te amo mucho, Raquel Forever in my heart. 

23 nov 2011

Me da bronca tener solo 2 amigas que no me critiquen en mi relacion, ellas me entienden y se alegran por todo lo bueno que les cuento, ellas me dan consejos, ellas comparten mi locura, a ellas no les parece malo que tenga un novio que vive lejos, me da RABIA que los demas se esten fijando en eso, que no pueden verme una ves feliz(?Camila y Mariana son las unicas dos en las que confio TODO, y aprecio demasiado todo lo que hacen por mi, les debo la vida, LAS AMO MEJORES AMIGAS!♥ 
No te preocupes por lo que el mundo necesita, pregúntate qué es lo que te hace vibrar. Entonces ve y hazlo. Porque el mundo necesita gente que despierte y viva.
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres única , por eso eres especial
Ella nunca te amara como yo quiero hacerlo

I'm not perfect.

Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa al cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.

22 nov 2011

Connie Talbot, nena sos un ANGEL, tenes una voz impresionante y se que vas a triunfar en el futuro :') 

21 nov 2011

You are beautiful.
No pienso caer solo por una piedra. 

You are the perfect to me-


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser encendiste la luz eme llenaste de fe , tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.

Algo mas.

Es de esos momentos en los que no sabes que hacer, cuando entras en un estado de desconcierto, cuando no entiendes que es lo que pasa. Cuando la vida te hace una jugada fea y no sabes con que o quien refugiarte, no sabes en quien confiar, no sabes si solo llorar en tu almohada o seguir adelante con una gran sonrisa. Pues debes recordar que solo se puede salir adelante cuando has superado aquel problema, cuando has dejado de preocuparte por los choques que te darás en la vida y entiendes que son cosas de la vida, que con llorar no ganas nada, descarga todo lo malo con una sonrisa y sigue adelante .
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida
#William Shakespeare

20 nov 2011

La sonrisa mas bella llega después de la lagrima mas dolorosa.

19 nov 2011

Ojala...

Ojala te esfumaras de la fas de la tierra o por lo menos de mi corazon, ojala pudiese olvidar tus labios marcados en mi piel que se niegan a borrarse de mi mente. Ojala pudiese alejarme de ti para evitar un sufrimiento menos, solo largate y no vuelvas mas, te lo ruego. Ojala te borraras por siempre de mi vida para no volverte a ver nunca mas, y aunque muriera ahogada entre mis lagrimas, seria mucho mejor que vivir atormentada por tu recuerdo.
Se que solo estamos jugando un juego para inocentes, pero no quiero que ninguno de los dos salga lastimado, no quiero que en un futuro mas cercano de los esperado te arrepientas y maldigas a los cuatro vientos, ese no es mi plan. Quiero que nos recordemos con dulzura, que nos recordemos por los buenos momentos que compartimos a lo largo de los tiempos, recordar lo bueno y borrar lo malo. Quiero poder verte a los ojos y no avergonzarme de hacerlo, poder mirarte con el libre derecho de decir que algún día fuiste mio. Quiero saber que a pesar de todas las discusiones que nos encargamos de construir, esquivando esos momentos de oscuridad, puedas recordar las sonrisas matutinas al contemplarnos. Eso quiero para nosotros, quiero recordar los momentos en que me sentía en la luna al estar contigo, a tu lado, entre tus brazos sintiendo la presión de tus labios junto a los míos formando un perfecto momento, momento que quiero recordar hasta el resto de mis días, hasta mi ultimo aliento. Quiero recordar mi primer amor como un momento solemne, digno de recordar.

Remember.-

Los días van pasando, y yo sigo sentada en el mismo lugar en donde me rompiste el corazón por ultima vez. Aun sigo tirada sobre mi cama mirando las paredes en busca de respuestas inexistentes, en busca de al menos una mínima pista para averiguar lo que nos paso. ¿Que sera mi vida ahora sin ti? Solo quería una buena compañía para pasar los días de esta infinita vida, pero al parecer no lo conseguí muy bien. Ya los días no son los de antes, ahora son opacos y oscuros. Eternos y desolados como si me encontrara en un túnel sin salida. Tirada en un mar de lagrimas donde mi corazón navega sin cesar, el mismo corazón que a pesar de los largos meses de tu partida, aun te llora como el primer día de tu ausencia.