Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

20 mar 2012

Solo una noche voy a tardar en demostrarte, que el resto de tu vida me vas a necesitar 
No se trata de olvidar, sino de recordar sin que te duela. 
Que grande ironía la de aconsejar a todo el mundo y estar ahí cuando te necesitan, cuando tu ni siquiera puedes con el peso de tu mundo en silencio...
Quisiera que tomaras mi mano y que dijeses "todo va a estar bien", que me des esa tranquilidad que en este momento necesito, que acaricies mi cabello hasta quedarme dormida por ello. Quisiera que me des la fortaleza necesaria para seguir creyendo que esto puede funcionar. Dame una razón por la cual poder luchar, una razón para continuar con esta locura o me daré por vencida.


                                                                                    Amsterdam.
Descuida, estoy bien. No...¿sabes? olvídalo, es otra de mis mentiras. 



15 mar 2012

Tal vez me la busqué 
Durmiendo, se arregla TODO. 
Las nubes yo, cabalgaré. 
Magia es verte  sonreír.
De todas las mentiras, te prefiero a vos. 
Las malas decisiones, hacen más emocionantes las historias. 
tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso. 
Necesito ver su cara tanto como ver la lluvia para apagar el incendio que quedó. 
No te confundas, no sirve el rencor. Son espamos después del adiós. 
No importa el problema, importa la solución. 
Si estas en busca del paraíso, no creo que esté en mi.
es mejor RETIRARSE y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. 
Y al final del día, lo único que tenemos es quienes somos. 
Es que estamos destruidos, debemos reponer nuestra inocencia, y cada promesa que adoramos.