Solo una noche voy a tardar en demostrarte, que el resto de tu vida me vas a necesitar
Mostrando entradas con la etiqueta ∞. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ∞. Mostrar todas las entradas
20 mar 2012
Quisiera que tomaras mi mano y que dijeses "todo va a estar bien", que me des esa tranquilidad que en este momento necesito, que acaricies mi cabello hasta quedarme dormida por ello. Quisiera que me des la fortaleza necesaria para seguir creyendo que esto puede funcionar. Dame una razón por la cual poder luchar, una razón para continuar con esta locura o me daré por vencida.

15 mar 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

