Mostrando entradas con la etiqueta #Momentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Momentos. Mostrar todas las entradas

15 dic 2011

No es que me importe lo que piense la gente de mi, pero no me pienso quedar callada mientras medio mundo piensa algo erróneo de mi por los rumores.
Muchas personas piensan que lo mejor esta por venir, que después de la tormenta sale el sol. ¿Pero que pasa si ahora me encuentro viviendo mis días de gloria? ¿Que pasa si el por venir no trae mas alegrías? no quiero crecer y luego mirar hacia el pasado y darme cuenta de que simplemente ya no vendrán mas de esos momentos en los que podía reírme sin preocupaciones.

3 dic 2011

Algo inolvidable

Bueno, ahora quiero escribir algo sobre lo que no me puedo decidirrrrr. Yo se que me falta como 1 año y medio, pero el tiempo pasa y las reservaciones y demás cosas se hacen con TIEMPO. Todas soñamos con llegar a esa edad que nos convierte en una mujer, llegar a los 15 años. Muchas tienen esa noche con todos sus seres queridos, esa noche tan especial para divertirte, esa noche en la que entras por una puerta o bajas por una escalera y las personas que mas queres te reciben con abrazos, besos y lagrimas, esa noche en la que sos la PRINCESA o REINA de la noche, ese momento tan especial que pasas que queda en tu mente para toda tu vida. Y muchas otras realizan un viaje, pero no a cualquier lugar sino a Orlando, Disney. Donde allí están todos esos personajes que te acompañaron en tu infancia, así sean peluches o en la televisión, ellos nos hicieron creer que se puede tener un FINAL FELIZ. Ese lugar tan mágico en el mundo, para personas de cualquier edad, ese lugar en el que volves a tu infancia y te sentís VIVA por asi decirlo. Ese lugar al que con 15 años, podes ir 15 días y disfrutarlos como si fueran tus últimos dias de vida, un viaje INOLVIDABLE. Son dos cosas MUY difíciles de elegir, yo creo querer mas ir a Disney, pero me encantaría ser la Reina de una noche con todas las personas mas importantes para mi. 

25 nov 2011

2 meses de tu partida.

Bueno, hoy se cumplen 2 meses de que ya no estas mas con nosotros, de que ya no siento tus ladridos, de que ya no te acostas conmigo a dormir, de que ya no jugamos mas juntas, de que ya no pasamos los momentos de antes. Te extraño tanto Raquel, eras como una hermana para mi osea 8 años juntas, pase toda mi infancia con vos, jugando, corriendo y todo lo que se puede hacer con una mascota, o mas bien con una hermana creo. Vas a estar siempre en mi corazón, pase lo que pase, te extraño mucho loquita, pero siento que seguís con nosotros, te amo mucho, Raquel Forever in my heart. 

23 nov 2011

Me da bronca tener solo 2 amigas que no me critiquen en mi relacion, ellas me entienden y se alegran por todo lo bueno que les cuento, ellas me dan consejos, ellas comparten mi locura, a ellas no les parece malo que tenga un novio que vive lejos, me da RABIA que los demas se esten fijando en eso, que no pueden verme una ves feliz(?Camila y Mariana son las unicas dos en las que confio TODO, y aprecio demasiado todo lo que hacen por mi, les debo la vida, LAS AMO MEJORES AMIGAS!♥ 

I'm not perfect.

Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa al cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.

21 nov 2011

Algo mas.

Es de esos momentos en los que no sabes que hacer, cuando entras en un estado de desconcierto, cuando no entiendes que es lo que pasa. Cuando la vida te hace una jugada fea y no sabes con que o quien refugiarte, no sabes en quien confiar, no sabes si solo llorar en tu almohada o seguir adelante con una gran sonrisa. Pues debes recordar que solo se puede salir adelante cuando has superado aquel problema, cuando has dejado de preocuparte por los choques que te darás en la vida y entiendes que son cosas de la vida, que con llorar no ganas nada, descarga todo lo malo con una sonrisa y sigue adelante .
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida
#William Shakespeare

20 nov 2011

La sonrisa mas bella llega después de la lagrima mas dolorosa.

19 nov 2011

Remember.-

Los días van pasando, y yo sigo sentada en el mismo lugar en donde me rompiste el corazón por ultima vez. Aun sigo tirada sobre mi cama mirando las paredes en busca de respuestas inexistentes, en busca de al menos una mínima pista para averiguar lo que nos paso. ¿Que sera mi vida ahora sin ti? Solo quería una buena compañía para pasar los días de esta infinita vida, pero al parecer no lo conseguí muy bien. Ya los días no son los de antes, ahora son opacos y oscuros. Eternos y desolados como si me encontrara en un túnel sin salida. Tirada en un mar de lagrimas donde mi corazón navega sin cesar, el mismo corazón que a pesar de los largos meses de tu partida, aun te llora como el primer día de tu ausencia.

PARA VOS BLOGGG

Querido blogg, ocupe todo mi dia VIERNES haciendote progesar(?) osea lo cambie y le puse cosas que ansiaba ponerle lo primero era LA MUSICA!! despues el contador de visitas, despues cambiarle la flechita del mouse que ahora es una crucecita otrascosas mas, si hablaras tendrias que decir GRACIAS, ahora trata de andar bien por favor, dedique mucho de mi tiempo en vos!!!! -.- te quiero gggggggggg :| 

Soñé.

Soñé con un mundo multicolor de esos que vez cuando pones el canal de los dibujos animados. Soñé en besar labios de sabor a miel, pero más tarde me dí cuenta que es mejor saborear un rico tarro de dulce. Pensé que el frío era pasajero y más tarde como el invierno se iría pero esta vez para no volver. Imaginaba un cambio climático en mi cuerpo y que cada vez subiera mi temperatura desde la planta de mis pies. Pero veo que no es verdad y tiemblo al pensar en un despertar sin parpados, sin piel, sin manos con las cuales agarrarme en esta montaña que no me para de bajar a un pozo imaginario. Sueño con un hombre y un estatus pero eso no  lo veo y mientras me abanico y pienso sólo siento miedo. Y el miedo se convierte en mi amigo, en mi dulce y amargo manjar, porque me doy cuenta que estoy viva, porque me doy cuenta que puedo llegar a sentir y llorar. Estoy viva y es lo que importa porque así, tengo la leve esperanza que mi vida cambiará.

18 nov 2011

Taylor Swift

Decir lo adecuado en el momento preciso es tan importante que la mayoría de nosotros empezamos a dudar, por miedo a decir lo equivocado en el peor momento. Pero últimamente lo que he empezado a temer más que eso, es dejar que pase el momento sin decir nada.-
Hoy se graduó mi hermana de la facultad, no llore pero me emocione mucho por ella, con tantos años de mucho esfuerzo llego hasta aca y se que va a llegar mas lejos FELICIDADES SOFIA :') 
Este es uno de esos días en que solo me dedico a recordar los momentos del pasado. Y es en ese momento que te das cuenta de cuantas experiencias han pasado frente a tus ojos y ni cuentas de has dado. Muchos de los recuerdos son tormentosos para la mente, aunque comparten los mas profundos sentimientos del corazón ¿Pero que mas das? Los recuerdos siempre quedan como eso, recuerdos, que para bien o para mal jamas olvidamos porque algo en nuestro subconsciente de empeña en guardar contra nuestra voluntad.