Mostrando entradas con la etiqueta Please. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Please. Mostrar todas las entradas
8 jul 2012
15 dic 2011
Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. '
¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte ni una sola palabra dijiste, ni beso final para sellar cierta grieta. No tenía ni dea del estado en el que estábamos metidos, se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza. Pero ¿No te acuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuérdame una vez más ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mi? ¿O es que me borraste completamente de tu memoria? A veces pienso sobre donde me equivoque, más lo hago, me entiendo menos. Se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza. Pero ¿No te acuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuérdame una vez más. Te di el espacio para que pudieras respirar mantuve la distancia para que pudieras ser libre, espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba, para traerte de vuelta a mi ¿Por qué no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? La razón por la que me amaste antes, cariño por favor recuerda que me amaste, ¿Cuando te veré de nuevo?
Muchas personas piensan que lo mejor esta por venir, que después de la tormenta sale el sol. ¿Pero que pasa si ahora me encuentro viviendo mis días de gloria? ¿Que pasa si el por venir no trae mas alegrías? no quiero crecer y luego mirar hacia el pasado y darme cuenta de que simplemente ya no vendrán mas de esos momentos en los que podía reírme sin preocupaciones.
6 dic 2011
I'm
¿Quién soy? No creo que sea la mejor para definirme, pero si tengo que decir un adjetivo que me describa ese sería el de SOÑADORA. Creo en las historias con final feliz, aunque soy realista también y sé que el camino para llegar no es fácil, y que se presentan muchas dificultades y obstáculos dificiles de salvar, pero considero que teniendo a la persona ideal al lado todo es mucho más llevadero. Estoy aquí porque me gusta escribir, dejar plasmado todo lo que veo o siento. Sé y he tenido la experiencia de que mucha gente se siente identificada con aquello que lee, y es bonito ver como hay personas que sienten lo mismo que tu, que se encuentran en la misma situación, y que lo dejan grabado, grabado para que tu lo leas y sonrías al identificarte con el escrito.
Etiquetas:
Así me expreso,
Esto es parte de mi vida~,
Lo que soy,
Please
3 dic 2011
Algo inolvidable
Bueno, ahora quiero escribir algo sobre lo que no me puedo decidirrrrr. Yo se que me falta como 1 año y medio, pero el tiempo pasa y las reservaciones y demás cosas se hacen con TIEMPO. Todas soñamos con llegar a esa edad que nos convierte en una mujer, llegar a los 15 años. Muchas tienen esa noche con todos sus seres queridos, esa noche tan especial para divertirte, esa noche en la que entras por una puerta o bajas por una escalera y las personas que mas queres te reciben con abrazos, besos y lagrimas, esa noche en la que sos la PRINCESA o REINA de la noche, ese momento tan especial que pasas que queda en tu mente para toda tu vida. Y muchas otras realizan un viaje, pero no a cualquier lugar sino a Orlando, Disney. Donde allí están todos esos personajes que te acompañaron en tu infancia, así sean peluches o en la televisión, ellos nos hicieron creer que se puede tener un FINAL FELIZ. Ese lugar tan mágico en el mundo, para personas de cualquier edad, ese lugar en el que volves a tu infancia y te sentís VIVA por asi decirlo. Ese lugar al que con 15 años, podes ir 15 días y disfrutarlos como si fueran tus últimos dias de vida, un viaje INOLVIDABLE. Son dos cosas MUY difíciles de elegir, yo creo querer mas ir a Disney, pero me encantaría ser la Reina de una noche con todas las personas mas importantes para mi.
Bueno, es un poco difícil de explicar para mi, la verdad, es que me he pasado los últimos años de mi vida entre los porque y los comos, cuestionando las leyes impuestas por las personas a las cuales ya ni recuerdo el nombre. He sobre explotado mi imaginación para crear cuentos perfectos a los cuales ya ni le hallo sentido alguno, dejando toda mi realidad a un lado y concentrándome en lo ficticio.
Me he perdido entre los recuerdos de la soledad, solo para causarme un daño interno que no necesito, pero que por masoquista sigo haciendo. Tal vez he divagado mas de lo debido y como consecuencia he alejado a los seres queridos.
Estos últimos años me he dedicado a lo irreal sin un porque
Me he perdido entre los recuerdos de la soledad, solo para causarme un daño interno que no necesito, pero que por masoquista sigo haciendo. Tal vez he divagado mas de lo debido y como consecuencia he alejado a los seres queridos.
Estos últimos años me he dedicado a lo irreal sin un porque
, navegando entre los viejos momentos que jamas se apartaron de la razón. Y hay fue cuando apareció tu recuerdo. Creo que he desperdiciado los últimos años de mi vida por cosas inservibles que solo lastiman, cuando debería concentrarme en mi presente que por alguna extraña razón se perdió entre el ayer y el ahora.
Etiquetas:
Cartas de una enamorada,
Maldito sentimentalismo.,
Please
23 nov 2011
Me da bronca tener solo 2 amigas que no me critiquen en mi relacion, ellas me entienden y se alegran por todo lo bueno que les cuento, ellas me dan consejos, ellas comparten mi locura, a ellas no les parece malo que tenga un novio que vive lejos, me da RABIA que los demas se esten fijando en eso, que no pueden verme una ves feliz(?Camila y Mariana son las unicas dos en las que confio TODO, y aprecio demasiado todo lo que hacen por mi, les debo la vida, LAS AMO MEJORES AMIGAS!♥
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Hola,
Lo que soy,
Maldito sentimentalismo.,
Please
I'm not perfect.
Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa al cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Cartas de una enamorada,
Hola,
Maldito sentimentalismo.,
Please
22 nov 2011
21 nov 2011
You are the perfect to me-
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser encendiste la luz eme llenaste de fe , tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.
Algo mas.
Es de esos momentos en los que no sabes que hacer, cuando entras en un estado de desconcierto, cuando no entiendes que es lo que pasa. Cuando la vida te hace una jugada fea y no sabes con que o quien refugiarte, no sabes en quien confiar, no sabes si solo llorar en tu almohada o seguir adelante con una gran sonrisa. Pues debes recordar que solo se puede salir adelante cuando has superado aquel problema, cuando has dejado de preocuparte por los choques que te darás en la vida y entiendes que son cosas de la vida, que con llorar no ganas nada, descarga todo lo malo con una sonrisa y sigue adelante .
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Esto es parte de mi vida~,
Please
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida
#William Shakespeare
19 nov 2011
Ojala...
Ojala te esfumaras de la fas de la tierra o por lo menos de mi corazon, ojala pudiese olvidar tus labios marcados en mi piel que se niegan a borrarse de mi mente. Ojala pudiese alejarme de ti para evitar un sufrimiento menos, solo largate y no vuelvas mas, te lo ruego. Ojala te borraras por siempre de mi vida para no volverte a ver nunca mas, y aunque muriera ahogada entre mis lagrimas, seria mucho mejor que vivir atormentada por tu recuerdo.
Etiquetas:
Cartas de una enamorada,
Maldito sentimentalismo.,
Please
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







