Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta: alejarte de acá. —No te va a Gustar.
Mostrando entradas con la etiqueta Melodías Agridulces.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Melodías Agridulces.. Mostrar todas las entradas
8 jul 2012
10 feb 2012
Sólo morimos una vez, no es verdad?♪
No me pidas que no viva, que sólo me siente y sea inútil.La vida es un caramelo y el sol es una bola de manteca
No traigas una nube para que llueva sobre mi desfile.No me pidas que no vuele, es que tengo que hacerlo
Si alguien se termina cayendo, seré yo y no tú
Quién te dijo que se te permitía llover sobre mi desfile?.Yo dirigiré mi banda, yo tocaré mi bombo Y si me agarra el viento, será mejor que vueles.Al menos yo no finjo, señor.Supongo que no lo logré pero ya sea yo la rosa de perfección incalculable O un lunar en la nariz de la vida, la Cenicienta o el brillo en sus ojos; tengo que volar una vez, al menos tengo que intentarlo una vez.Sólo morimos una vez, no es verdad?.Oh, la vida es jugosa, jugosa, ya lo verás y yo quiero darle un mordizco.Preparate para mi amor, porque soy una promesa
Simplemente tengo que marchar, mi corazón es un tambor,no traigas la nube par que llueva sobre mi desfile
Voy a vivir, y voy a vivir ahora! Voy a conseguir lo que quiero, yo sé cómo! Una pasada para toda la batuta.-
♫♪
Caigo, caigo, caigo...

A veces deseo caer, deseo liberación, deseo caer por el aire para aliviarme un poco, por que caer no es el problema si estoy cayendo en paz, es solo cuando me golpeo con la tierra, eso causa todo el dolor...Iré a bailar conmigo misma, a emborracharme. Encontrar gente a la que amar, dejar a la gente ahogarse.♪
23 dic 2011
Podría escribir mil canciones e historias tratando de explicar como me siento, pero sería inútil porque ni siquiera podrían entender exactamente lo que sucede en mi interior. Podría armar miles frases de amor y explicar que entiendo por ello, pero.. hasta que no lo vives, cualquier intento es fallido porque resulta totalmente diferente a como te lo explicaron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






