Mostrando entradas con la etiqueta Lo que me gusta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo que me gusta. Mostrar todas las entradas

22 nov 2011

Connie Talbot, nena sos un ANGEL, tenes una voz impresionante y se que vas a triunfar en el futuro :') 

21 nov 2011

You are beautiful.

You are the perfect to me-


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser encendiste la luz eme llenaste de fe , tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.

19 nov 2011

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó... alguien soy yo.

18 nov 2011

Mi proxima de remera de Bieber, va a ser esta ♥