Mostrando entradas con la etiqueta Cartas de una enamorada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cartas de una enamorada. Mostrar todas las entradas

3 may 2012

                                Egoísta, es el hecho de no decirte cuantos versos te he escrito.

6 dic 2011

Ya me estoy cansando de tu bipolaridad, un día me prometes amor eterno en forma de un cuento de hadas, dices las palabras mas hermosas que pudiesen oír. Y al siguiente día ni te acercas a saludar, ni una mirada eres capas de dedicarme como si no existiera en este mundo, te conviertes en una persona frívola. Decídete de una vez que me estas hartando, ¿Sabes? mi paciencia no es ilimitada ©

3 dic 2011


Bueno, es un poco difícil de explicar para mi, la verdad, es que me he pasado los últimos años de mi vida entre los porque y los comos, cuestionando las leyes impuestas por las personas a las cuales ya ni recuerdo el nombre. He sobre explotado mi imaginación para crear cuentos perfectos a los cuales ya ni le hallo sentido alguno, dejando toda mi realidad a un lado y concentrándome en lo ficticio.
Me he perdido entre los recuerdos de la soledad, solo para causarme un daño interno que no necesito, pero que por masoquista sigo haciendo. Tal vez he divagado mas de lo debido y como consecuencia he alejado a los seres queridos.
Estos últimos años me he dedicado a lo irreal sin un porque
, navegando entre los viejos momentos que jamas se apartaron de la razón. Y hay fue cuando apareció tu recuerdo. Creo que he desperdiciado los últimos años de mi vida por cosas inservibles que solo lastiman, cuando debería concentrarme en mi presente que por alguna extraña razón se perdió entre el ayer y el ahora.
 

23 nov 2011

I'm not perfect.

Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa al cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.

21 nov 2011

You are the perfect to me-


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser encendiste la luz eme llenaste de fe , tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.

19 nov 2011

Ojala...

Ojala te esfumaras de la fas de la tierra o por lo menos de mi corazon, ojala pudiese olvidar tus labios marcados en mi piel que se niegan a borrarse de mi mente. Ojala pudiese alejarme de ti para evitar un sufrimiento menos, solo largate y no vuelvas mas, te lo ruego. Ojala te borraras por siempre de mi vida para no volverte a ver nunca mas, y aunque muriera ahogada entre mis lagrimas, seria mucho mejor que vivir atormentada por tu recuerdo.
Se que solo estamos jugando un juego para inocentes, pero no quiero que ninguno de los dos salga lastimado, no quiero que en un futuro mas cercano de los esperado te arrepientas y maldigas a los cuatro vientos, ese no es mi plan. Quiero que nos recordemos con dulzura, que nos recordemos por los buenos momentos que compartimos a lo largo de los tiempos, recordar lo bueno y borrar lo malo. Quiero poder verte a los ojos y no avergonzarme de hacerlo, poder mirarte con el libre derecho de decir que algún día fuiste mio. Quiero saber que a pesar de todas las discusiones que nos encargamos de construir, esquivando esos momentos de oscuridad, puedas recordar las sonrisas matutinas al contemplarnos. Eso quiero para nosotros, quiero recordar los momentos en que me sentía en la luna al estar contigo, a tu lado, entre tus brazos sintiendo la presión de tus labios junto a los míos formando un perfecto momento, momento que quiero recordar hasta el resto de mis días, hasta mi ultimo aliento. Quiero recordar mi primer amor como un momento solemne, digno de recordar.

Remember.-

Los días van pasando, y yo sigo sentada en el mismo lugar en donde me rompiste el corazón por ultima vez. Aun sigo tirada sobre mi cama mirando las paredes en busca de respuestas inexistentes, en busca de al menos una mínima pista para averiguar lo que nos paso. ¿Que sera mi vida ahora sin ti? Solo quería una buena compañía para pasar los días de esta infinita vida, pero al parecer no lo conseguí muy bien. Ya los días no son los de antes, ahora son opacos y oscuros. Eternos y desolados como si me encontrara en un túnel sin salida. Tirada en un mar de lagrimas donde mi corazón navega sin cesar, el mismo corazón que a pesar de los largos meses de tu partida, aun te llora como el primer día de tu ausencia.
Me encuentro perdida, no se lo que siento. Me gustaria tanto que todo fuera màs facil. No que te fueras, ni que desaparecias de mi vida así sin más ... Simplemente que por una vez me dijeras la verdad, porque me confundes. Ya no se que pensar, si en estos diez meses te has dedicado a mentirme en todo lo que sentias o me decias la verdad. Yo se lo que me dice mi corazòn, pero no descarto la razòn que tiene mi cabeza. Me dices tantas cosas, pero no importa cuantás sean. Porqué yo las recuerdo TODAS. No me sale odiarte, es la verdad ... Odiarte sería la soluciòn más fàcil, al igual que olvidarte, pero por ahora es imposible. Es verdad que lo que te hace daño te hace más fuerte y que de los errores se aprende. Que me diga alguien, ¿Cuantás veces me tendre que equivocar?, para aprender de ello. La verdad no tomo desiciònes claras porque yo no veo nada claro. No puedo pensar que no sientas pero a la vez dudo que realmente sientas de verdad.

I don't forget you-

No importa cuanta veces lo repita, tampoco importa todo el tiempo que dedique en olvidarte porque eso jamas pasara. Ni aunque me lo repita mil veces te sacare de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida, sobre todo de mi corazón.
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó... alguien soy yo.

18 nov 2011

Dear John.

Eres un experto en lamentarte y manteniendo líneas borrosas, y nunca me impresionó sobresalir en tus pruebas, todas las chicas que se secan se han cansado de los ojos sin vida porque tu los quemaste, Pero yo tomé tus partidos antes de que el fuego me atrapara. Así que no mires ahora estoy brillando como fuegos artificiales en tu triste y vacía ciudad.
Yo nunca pense que esto se iba a terminar, como esperar que tu me fueras a dejar. Justo a mi, ¿que pasó? es la primera vez que no hay sol, y aquí estoy, extrañándote.
Yo no te pedía nada mas, que algo de amor,una caricia, un gesto de preocupación, quizás es normal todo tiene final y es así como hoy, yo te digo ADIÓS.
Para que esperar si no queda vuelta atrás bien o mal se acabo, aunque hoy me muera de dolor, por favor vete ya, nunca volveré a llorar ya no habrá tu y yo por que todo lo que fue especial se quebró.
No se como fue que te pude perder vuelve a mi por favor, que no resisto mas.
Hola. Perdona si te molesto, aunque aun no te conozca, perdona que te quite tu tiempo en una carta que posible-mente nunca leerás, o incluso que nunca te llegara, porque simplemente no te conoceré. Solo quería que supieras, que si la vida es muy injusta, el amor lo es aún mucho más, es terrible, es tan doloroso como la peor de las torturas físicas de las guerras absurdas de nuestro tiempo o de tiempos pasados.
Perdona si abandono el tratar de conocerte, el tratar de encontrarte, el tratar de amarte, pero es que llevo mucho tiempo saltando de fuego en fuego, saltando de piedra en piedra de las que se usan para cruzar los ríos, y al final, siempre he terminado en sus frías aguas, frías como la soledad que embarga mi alma y mi sentido.
 

No es que ya no tenga fuerzas para seguirte buscando, es que llegue a un punto en mi vida en el que parece que no hay retorno, y regresar sobre los propios pasos y volver a vivir situaciones pasadas llenas de mas dolor que alegría es duro.
No es que no desee conocerte. Nada me haría más feliz en este mundo que encontrarte y darte todo el amor que tengo guardado, las palabras hermosas cada mañana, la alegría de poder arrancarte una sonrisa, mi fuerte deseo de hacerte feliz, el hacer de cada día un día diferente de los que has vivido, de los que nunca te han ofrecido, de los que siempre has soñado.
Pero…. A veces los sueños, sueños son, y mí búsqueda ha sido infructuosa. He conocido gente vacía de vida como un desierto, dura de corazón como una piedra, que no le importa jugar con los sentimientos de las personas por su simple satisfacción, venganza, o necesidad.

A veces he estado arriba en la más alta de las nubes, en una increíble felicidad, y horas después he estado sumido en la más grande de las profundidad-es, porque esa felicidad solo era un espejismo temporal.
Y te he buscado, en sitios que ni imaginarias, en lugares insospechados, en gente conocida y gente desconocida, en lugares en lo que jamás he estado o nunca estaré, en sitios conocidos de la vida diaria, en la noche, en el día, a la luz de las estrellas. Y te he buscado durante la salud, durante la enfermedad, pero no te he encontrado.
Y a veces alzo la mirada y le pregunto a ese Dios inexistente para uno y tan presentes en otros ¿Dónde estás?, ¿Qué tengo que hacer para llegar a ti?, y como siempre no hay respuesta.
Muchos dicen que mientras más se busca menos se encuentra, o que las cosas llegan solas en su momento, pero el problema no es el tiempo ni la paciencia para estas acciones, el problema son las fuerzas, esas fuerzas tan necesarias que hoy no tengo.

Y perdón-ame, porque quizás algún día leas esta carta abrazada a mí y pienses que estuve a punto de abandonar la posibilidad de hoy tenerte en mis brazos, pero el camino no ha sido fácil, y yo nunca me he rendido, pero en este punto de mi vida, todo es cuesta arriba y el lastre de la soledad es increíblemente pesado, y no tengo fuerzas para caminar, no tengo fuerzas para seguir ese camino que me llevara a ti algún día.

Y si algún día te conozco, y lees esta carta, que sepas, ha sido duro encontrarte, que ha sido duro conquistar-te, que ha sido duro sacarte esa primera sonrisa, pero es tan fácil amarte, es tan fácil el quererte, es tan fácil darte mi alma, mi vida, mis ilusiones, es tan fácil darte todo, porque si, ha sido duro llegar hasta tu puerta, ha sido muy doloroso, pero eso me ha hecho valorarte más, saber que la vida da una sola oportunidad de estas en la vida, entre muchas otras falsas, he descubierto que tu eres mi verdad.

Solo espero que si algún día lees esta carta y sientes lo que siento yo, si te identificas con los que siento, si lloras a través de mis palabras y aún estoy en este mundo porque las fuerzas y la cordura no me han abandonado del todo, que por favor me busques, que será fácil encontrarme, que si se que existe una posibilidad de encontrarte volveré a la lucha, volveré al camino, volveré a soportar lo insoportable, porque sé que algún día, solo el brillo de tus ojos reconfortara mis heridas, tu sonrisa hará desaparecer el cansancio y la pesadez en mi alma y volveré a ser feliz.

Se que aun no te conozco, pero el día que lo haga, y leas esta carta, comprenderás porque te amo con devoción, porque te quiero con locura, porque hacerte sonreír y ser feliz es mi destino, porque solo hacerte feliz es mi meta.
Porque no hay nada más grande que el amor que se siente por la persona que se ama, aunque la búsqueda sea terriblemente dolorosa, porque una vez que las dos almas se juntan son una, y ese uno es lo más preciado en la vida.
¿Qué como soy yo?, pues soy una persona normal, buen amigo, muy persona, de los que no llaman mucho la atención hasta que me conoces, dicen que cuando se me conoce se me odia o se me ama, otras personas dicen que soy un vicio, pero las palabras, palabras son y nadie te puede conocer si no busca en tu interior con ganas de saber, con ganas de conocer, con ganas de descubrir realmente como es esa persona.

Sentimental, cariñoso, romántico, apasionado, cosas normales, que quizás hasta la persona más vacía las siente en algún momento de su vida. Claro en sus ideas, soñador, a veces rozando lo tonto de tanta ternura.
Soy solo eso, una persona, pero dispuesta a dedicarse y sacrificarse por ti, por hacer que cuando salgas a la calle brilles con luz propia.

Y cuando te conozca no me cuentes tu pasado, no me cuentes tus tristezas, a menos que lo consideres realmente necesario, pero el pasado, pasado es, y solo me interesa el presente lleno de felicidad, lleno de dedicación a ti, porque el futuro se labra en el presente y es tan incierto.
No me queda más que darte las gracias por tu tiempo. A ti que aún no te conozco, que no sabes quién soy, que estas en algún lugar, alguien que quizás no conozca en esta vida, pero que sepas que te busque, que no descanse, que no me rendí. Hasta hoy...
.