Mostrando entradas con la etiqueta Lo mio es cool. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo mio es cool. Mostrar todas las entradas

9 feb 2012

Cosas que no sirven conmigo cuando recién me conoces:Decirme linda. Pienso que es una joda, y te termino odiando. 

15 ene 2012

Les gustan los nuevos cambios del blog?¿ Bueno una chica GENIAL es quien los hizo porque yo se lo pedí, estudia diseño web y yo idolatro su blog " http://followyoourdreams.blogspot.com/ " me encanta todo lo que le hizo al blog y mañana puede ser que hayan otros cambios mas, GRACIAS AZUL ♥

14 ene 2012

Okey ya estan apareciendo las beliebers falsas. Dejan a Justin porque se tiñe el pelo, no me quiero imaginar si llegara a casarse uffffff. Son los dos muy hermosos aunque se hagan 24355 piercings como los rochos, ahre :| LES QUEDA HERMOSO ESO QUE SE HICIERON♥