Que facil se nos hace jugar porque si con las emociones ajenas.
Mostrando entradas con la etiqueta Así me expreso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Así me expreso. Mostrar todas las entradas
25 ene 2012
15 dic 2011
Muchas personas piensan que lo mejor esta por venir, que después de la tormenta sale el sol. ¿Pero que pasa si ahora me encuentro viviendo mis días de gloria? ¿Que pasa si el por venir no trae mas alegrías? no quiero crecer y luego mirar hacia el pasado y darme cuenta de que simplemente ya no vendrán mas de esos momentos en los que podía reírme sin preocupaciones.
6 dic 2011
Ya me estoy cansando de tu bipolaridad, un día me prometes amor eterno en forma de un cuento de hadas, dices las palabras mas hermosas que pudiesen oír. Y al siguiente día ni te acercas a saludar, ni una mirada eres capas de dedicarme como si no existiera en este mundo, te conviertes en una persona frívola. Decídete de una vez que me estas hartando, ¿Sabes? mi paciencia no es ilimitada ©
I'm
¿Quién soy? No creo que sea la mejor para definirme, pero si tengo que decir un adjetivo que me describa ese sería el de SOÑADORA. Creo en las historias con final feliz, aunque soy realista también y sé que el camino para llegar no es fácil, y que se presentan muchas dificultades y obstáculos dificiles de salvar, pero considero que teniendo a la persona ideal al lado todo es mucho más llevadero. Estoy aquí porque me gusta escribir, dejar plasmado todo lo que veo o siento. Sé y he tenido la experiencia de que mucha gente se siente identificada con aquello que lee, y es bonito ver como hay personas que sienten lo mismo que tu, que se encuentran en la misma situación, y que lo dejan grabado, grabado para que tu lo leas y sonrías al identificarte con el escrito.
Etiquetas:
Así me expreso,
Esto es parte de mi vida~,
Lo que soy,
Please
3 dic 2011
Algo inolvidable
Bueno, ahora quiero escribir algo sobre lo que no me puedo decidirrrrr. Yo se que me falta como 1 año y medio, pero el tiempo pasa y las reservaciones y demás cosas se hacen con TIEMPO. Todas soñamos con llegar a esa edad que nos convierte en una mujer, llegar a los 15 años. Muchas tienen esa noche con todos sus seres queridos, esa noche tan especial para divertirte, esa noche en la que entras por una puerta o bajas por una escalera y las personas que mas queres te reciben con abrazos, besos y lagrimas, esa noche en la que sos la PRINCESA o REINA de la noche, ese momento tan especial que pasas que queda en tu mente para toda tu vida. Y muchas otras realizan un viaje, pero no a cualquier lugar sino a Orlando, Disney. Donde allí están todos esos personajes que te acompañaron en tu infancia, así sean peluches o en la televisión, ellos nos hicieron creer que se puede tener un FINAL FELIZ. Ese lugar tan mágico en el mundo, para personas de cualquier edad, ese lugar en el que volves a tu infancia y te sentís VIVA por asi decirlo. Ese lugar al que con 15 años, podes ir 15 días y disfrutarlos como si fueran tus últimos dias de vida, un viaje INOLVIDABLE. Son dos cosas MUY difíciles de elegir, yo creo querer mas ir a Disney, pero me encantaría ser la Reina de una noche con todas las personas mas importantes para mi.
25 nov 2011
Tenemos que soportar no vernos de la misma manera. Que los juegos entre barros y hamacas, terminen pasándose a fiestas o noches eternas metidas en un computador o en un libro. Pensar como nos ven los demás, y repetirnos” no me importa” cuando en realidad…Algo te toca. Ver a una persona con la que antes era verse y sentirse acompañado por el restos de tus días con su amistad, y que ahora simplemente sea una búsqueda para reconocerla. Jugar con sentimientos ajenos para sentirnos importantes, o que jueguen con los nuestros para sentirnos patéticos. Que cuando decimos palabras sin sentidos, nos miren con aspecto extraño, y que no sean capaces de entender que a veces el miedo hace que nos paralicemos y no podamos formular bien las palabras (o las acciones).Cambiar verdad por mentira por encajar. Ver a nuestro cuerpo evolucionar. Sentirnos en una isla o en el universo infinito bien perdidos. Entender que la única que realmente nos escucha, entiende y nos hace vibrar es la música, o al menos sin pedirnos nada a cambio. Aceptar que mientras jugábamos en los jardines, nuestros viejos vivian cosas que ni enteramos estábamos. Perder seres queridos. Enamorarnos de nuestros mejores amigos. Confiar o desconfiar demasiado. Pensar que extrañamos a una persona, cuando en realidad…Extrañamos lo que nos hacia sentir o al revés. Disfrazarnos de fuertes. Odiarnos y despreciarnos o querernos y adorarnos con tal brusquedad y sin sentido que nos termina descolocando. Aceptar que desde este momento, ya no somos más esos aventureros que dibujaban en cuadernos y empezar a pensar que rol vamos a tomar. Desprendernos de todas las cosas que nos enseñaron, por que ya nos funcionan. Cuestionarnos desde nuestro nombre hasta apellido. Tenemos que soportar miles de cosas, y a la vez tener el equilibro de razonar” Vale la pena por…”.
Supongo que la vale por que nos hace sentir vivos. El dolor, los cambios…Nos hacen recordar que estamos vivos, y no nos olvidemos, que nosvienen mintiendo hace bastante tiempo con esa frase de” después de la tormenta sale el sol”, así que supongo también que por esa razón seguimos y no abandonamos. Por que somos tercos, que aunque en el fondo no aguantemos más, decidimos no terminar con esto (claro esta, que nos permitimos caernos más de lo necesario), por que queremos ver el sol salir. No nos vamos de este espacio geográfico, hasta que el sol salga.
Lo gracioso es que…Pensamos que cuando el sol sale, ahí se termina todo. Nuestro camino va a estar iluminado por siempre por ese, o va a ver un eclipse eterno. Pero no, no es así…El sol aparece y desaparece cuando quiere. O…Cuando queremos o no verlo.
Quizás esa seria “la razón”.Probar el sol…Y volvernos tan adictos que inconcientemente, lo escondemos lejos, para volverlo a encontrar.Quizas, solo quizas esa sera la razón para soportar.
Supongo que la vale por que nos hace sentir vivos. El dolor, los cambios…Nos hacen recordar que estamos vivos, y no nos olvidemos, que nos
Lo gracioso es que…Pensamos que cuando el sol sale, ahí se termina todo. Nuestro camino va a estar iluminado por siempre por ese, o va a ver un eclipse eterno. Pero no, no es así…El sol aparece y desaparece cuando quiere. O…Cuando queremos o no verlo.
Quizás esa seria “la razón”.Probar el sol…Y volvernos tan adictos que inconcientemente, lo escondemos lejos, para volverlo a encontrar.Quizas, solo quizas esa sera la razón para soportar.
23 nov 2011
Me da bronca tener solo 2 amigas que no me critiquen en mi relacion, ellas me entienden y se alegran por todo lo bueno que les cuento, ellas me dan consejos, ellas comparten mi locura, a ellas no les parece malo que tenga un novio que vive lejos, me da RABIA que los demas se esten fijando en eso, que no pueden verme una ves feliz(?Camila y Mariana son las unicas dos en las que confio TODO, y aprecio demasiado todo lo que hacen por mi, les debo la vida, LAS AMO MEJORES AMIGAS!♥
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Hola,
Lo que soy,
Maldito sentimentalismo.,
Please
I'm not perfect.
Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa al cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos.
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Cartas de una enamorada,
Hola,
Maldito sentimentalismo.,
Please
21 nov 2011
You are the perfect to me-
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser encendiste la luz eme llenaste de fe , tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.
Algo mas.
Es de esos momentos en los que no sabes que hacer, cuando entras en un estado de desconcierto, cuando no entiendes que es lo que pasa. Cuando la vida te hace una jugada fea y no sabes con que o quien refugiarte, no sabes en quien confiar, no sabes si solo llorar en tu almohada o seguir adelante con una gran sonrisa. Pues debes recordar que solo se puede salir adelante cuando has superado aquel problema, cuando has dejado de preocuparte por los choques que te darás en la vida y entiendes que son cosas de la vida, que con llorar no ganas nada, descarga todo lo malo con una sonrisa y sigue adelante .
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Esto es parte de mi vida~,
Please
19 nov 2011
Me encuentro perdida, no se lo que siento. Me gustaria tanto que todo fuera màs facil. No que te fueras, ni que desaparecias de mi vida así sin más ... Simplemente que por una vez me dijeras la verdad, porque me confundes. Ya no se que pensar, si en estos diez meses te has dedicado a mentirme en todo lo que sentias o me decias la verdad. Yo se lo que me dice mi corazòn, pero no descarto la razòn que tiene mi cabeza. Me dices tantas cosas, pero no importa cuantás sean. Porqué yo las recuerdo TODAS. No me sale odiarte, es la verdad ... Odiarte sería la soluciòn más fàcil, al igual que olvidarte, pero por ahora es imposible. Es verdad que lo que te hace daño te hace más fuerte y que de los errores se aprende. Que me diga alguien, ¿Cuantás veces me tendre que equivocar?, para aprender de ello. La verdad no tomo desiciònes claras porque yo no veo nada claro. No puedo pensar que no sientas pero a la vez dudo que realmente sientas de verdad.
Etiquetas:
Así me expreso,
Cartas de una enamorada,
Maldito sentimentalismo.,
Please
I don't forget you-
No importa cuanta veces lo repita, tampoco importa todo el tiempo que dedique en olvidarte porque eso jamas pasara. Ni aunque me lo repita mil veces te sacare de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida, sobre todo de mi corazón.
PARA VOS BLOGGG
Querido blogg, ocupe todo mi dia VIERNES haciendote progesar(?) osea lo cambie y le puse cosas que ansiaba ponerle lo primero era LA MUSICA!! despues el contador de visitas, despues cambiarle la flechita del mouse que ahora es una crucecita otrascosas mas, si hablaras tendrias que decir GRACIAS, ahora trata de andar bien por favor, dedique mucho de mi tiempo en vos!!!! -.- te quiero gggggggggg :|
Etiquetas:
#Momentos,
Así me expreso,
Lo que soy,
Maldito sentimentalismo.,
Please
I'm not crazy.
¿Loca? no no me defino como loca, ¿anormal? no tampoco, no soy ninguna especie rara de chica, no existe la normalidad somos todos distintos a nuestra manera, no ahí dos personas exactamente iguales, lo "normal" no existe, vos sos vos, yo soy yo, el es el, admito que hay gente que hace cosas que no hace ninguna otra persona pero no por eso lo tenemos que llamar "loco" o "anormal" simplemente único, ¿que seria ser normal? ¿ser una chica que estudia?, ¿que no sale los fines de semana?,¿ que el primer novio que tenga va a ser con el que se va a casar? eso no es ser normal, eso es tener ganas de tirarse un tiro,la vida es muy corta para ponerse a pensar que es normal y que no, nadie es normal, ¿vos sos normal? ¿tus amigas son normales?, nada ni nadie puede definirse como "normal".
18 nov 2011
Y entonces por mi mente se cruzo esa idea espeluznante que me dolió hasta el alma. La idea de ser lastimada nuevamente, de ser decepcionada, y el miedo se apoderó de mí. Porque cuando te hieren, la marca perdura. La cicatriz aún se nota a pesar de que la herida haya sanado. Y el miedo a que lo vuelvan a hacer, aparece a cada rato, en cada mirada, en cada te quiero.
Tan cerca pero a la vez tan lejos. ¿Como poder tenerte tan cerca pero no poder tenerte para mi? Como maldigo los días en que solía sentarme a observar tu felicidad con otra persona. Como quisiera ser yo la que te hiciera feliz hasta el ultimo momento del día, ser la que te hiciera reír en los momentos de tristeza, ser la persona que pudiese besar tus labios cuando se le plazca. Pero lamentablemente esa no soy yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





